viernes, 26 de abril de 2013

MODA URBANA



Moda urbana


Dependiendo de la temporada en la que estemos, las diferentes firmas de moda presentan colecciones de moda urbana diferentes o bien prendas mas sofisticadas que hagan esenciales para llevarlas en eventos importantes como bodas o reuniones de trabajo, porque la moda urbana mas actual siempre debéis tenerla presente, con las mejores combinaciones a la hora de salir a la calle, tanto en pantalones, faldas o vestidos, como jerséis, camisas o camisetas, así como diversos tejidos en chaquetas o complementos. Por eso no dudéis en seguir la moda urbana que os ofrece cada firma, porque siempre iréis genial.




 Los estampados florales y la primavera forman una asociación fuerte, difícil de romper. Cada año con la llegada del buen tiempo y en mayor o menor medida, recuperan su espacio en nuestro armario y marcan tendencia.


La firma de moda Fornarina nos presenta a través de su nuevo catálogo sus propuestas para la temporada primavera-verano 2013. Tal como ya lo hicieran en la campaña otoño-invierno, los estampados vuelven a cobrar un gran protagonismo. 


Loewe ha presentado su colección más joven y desenfadada, en la que los estampados característicos de la marca se han convertido en atractivas combinaciones de color, que atraen a las mujeres más jóvenes. Está compuesta por pañuelos, bolsos de diversas formas y tamaños, cinturones, brazaletes y todos los complementos posibles. 


Hace unos meses podíamos ver como la moda en pantalones ligeros, de estilo pijama tomaba las riendas en le mundo de la pasarela, en celebrities y en toda mujer actual que quería verse diferente, pues bien, ahora os hablaremos del estilo en blusas pijama a la moda, para que podáis complementarlas con otras muchas prendas 


Jeans que se ajustan a tu cuerpo, camisetas con las que te sientes de lo más cómoda, un look fresco, de la calle, rockero, uno que triunfa entre las jóvenes, ese por el que más de una firma ha apostado como seña de identidad de sus colecciones. Entre otras, son las firmas que visten a la mujer más urbana. - Los complementos de la temporada.






Pepe Jeans siempre es de lo más funcional, la comodidad de su estilo le define y para esta temporada propone también chalecos sin mangas combinadas con camisetas básicas, y unos pitillo que se combinan con botas mosquetero planas y de charol.- Zapatos de temporada 



Tenemos mas que claro que las modas van y vienen, pero algo que desde sus inicios no ha cambiado ni ha pasado de moda son los pantalones vaqueros, por eso hoy os diremos algunas formas de usar unos jeans para que podáis combinarlos perfectamente en diferentes momentos del día, adaptándose así a las necesidades



Aquí te dejo un vídeo para que te des una idea de lo más actual en moda urbana …
 Te va a encantar!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario