martes, 23 de abril de 2013

VESTIDOS DE COCTEL




Porque sabemos que la elegancia debe de ir ante todo te mostraremos lo mejor de vestidos de cóctel...

Los vestidos fiusha son utilizados en xv años, fiestas, y te harán lucir bien porque es un color muy vivo, estos vestidos también los pueden utilizar las personas gorditas, altas, chaparritas, ya sean estampados o lisos son muy frescos y cómodos.


Los vestidos negros son, sin duda alguna, los favoritos de las mujeres. Es que no solamente son vestidos elegantes, sino que también son útiles para cualquier ocasión porque el negro es uno de los colores clásicos que nunca falla en la noche y que nos queda bien a todas.


Las personas que utilizan color azul en sus ropas favorecen, demuestran deseos de paz, silencio y hasta soledad. Azul significa espiritualidad y orden. Es un color que no tiene nada de amenazador, y quien lo usa probablemente valora mucho la lealtad y honestidad. 


Después de ser presentado como el color oficial del 2013, nosotras ya estamos obsesionadas con este color, sobre todo porque lo puedes incorporar en todas las partes de tu vida. Para que no te quepa la menor duda, aquí te presentamos lo último de la tendencia en vestidos de fiesta en color verde esmeralda de Rosa Clara 2013. ¡Te encantara!.


Psicólogo de Rochester asegura que el color rojo en la mujer lo interpretan los hombres como una señal de disponibilidad sexual; esto, claro, no significa que las mujeres corresponderán a dichas insinuaciones.

El verde en la ropa refleja una persona convencional, que prefiere mantenerse dentro de ciertos parámetros y que no le interesa sobresalir en la multitud. Por lo general, quienes visten color verde son amantes de la naturaleza y se sienten seguros cuando están envueltos por ella.

Este color, tanto en la ropa como en el ambiente ayuda a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor

Vestidos en color salmón! Un color que no es rosa, no 
es naranja… Es diferente y puede quedarte muy bien!.


A algunos les gusta lo atrevido. El rosa brillante, ¡Eso es!  Tonalidades escandalosas de rosa que atraen la atención desde todo ángulo. Si quieres ser audaz como estas mujeres, toma algunos consejos que te damos.


Pese a lo que la mayoría cree no siempre estiliza, no siempre hace a las mujeres más esbeltas y tampoco le queda bien a todas.Sin embargo, es sabido que el clásico vestido negro de líneas simples no debe faltar en el guardarropa de ninguna.






El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo



Se suele hablar del color negro como nuestro mejor aliado a la hora de estilizarnos o de parecer más esbeltas pero no siempre es el caso. Hay que conocer los mitos alrededor de este color para una imagen óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario