lunes, 29 de abril de 2013

MODA URBANA



Te dejo nuestras ideas completas, elegantes y casuales. Así como todos los hombres son diferentes,
Aquí cada prenda es única y posee su propia individualidad. Cada pieza es pensada como una pieza nueva que contiene una identidad, una forma, una personalidad. Cada diseño es un fin en sí mismo que conjuga la elegancia de lo clásico y la impronta de lo nuevo a través de los detalles. La propuesta de la firma para este verano 2013 es llevar prendas de tejidos livianos y colores cálidos.



Ddes lindo bolsos. porque ahora ya no importa el que dirán.. 



Un lindisimo sombrero, sencillo pero lindo ara la diferencia.



































ROPA PARA OCASIONES ESPECIALES



La confección del saco

El saco para caballero es una de las prendas más elaboradas, lo cual permite que estas sastrerías compitan por su calidad. Esta complejidad se debe de las piezas y cortes que lo componen, lo que implica una elaboración muy minuciosa y porque cuenta con al menos tres tipos de materiales: tejido exterior, entretelas y forro.



Elegancia.
 En el mundo de hoy parece que esta palabra se hace cada vez más cara e inaccesible, pero no hay una mentira mayor.
Dice la Real Academia Española que una persona elegante es aquella que viste con buen gusto y distinción, y ninguna de estas características tiene un precio específico.



Lo que queremos decir es que para ser un hombre elegante no necesitas comprar marcas de lujo o hacerte de acartonadas piezas de vestir. Siguiendo estos tips puedes llegar a vestirte con prendas básicas de tu armario tan sencillas como combinables.



Consejos generales

Usa prendas de tu talla, ni más grandes ni más pequeñas, aunque un cantante rapero o pop te diga lo contrario. 



Opta por prendas de fondo en colores neutros como gris, azul marino, marrón o negro. Evita los tonos chillones.




Dilo NO a los cortes, estampados o piezas extravagantes. Viste aquello que permanezca en el tiempo y no lo que no quieras usar cuando cambie la temporada.




Evita las combinaciones de estampado sobre estampado. No lleves, por ejemplo, una camisa de flores, con una chaqueta de rayas, ni una corbata de figuras geométricas sobre una camisa a cuadros.


Camisa:

-Si llevas corbata, abotónala por completo. Si no lo haces, libera sólo un botón.


 


-Los puños se deben mantener en su sitio aunque cruces o subas los brazos, así que muy atento al largo de la manga.






-El cuello debe tener una rigidez ligera.

Calcetines

-Deben ir en perfecta armonía con tus zapatos y pantalón. Prefiere siempre los colores neutros.



Complementos:

-Evita ponerte demasiados accesorios. Un par de anillos, un reloj y una pulsera o cadena son suficientes. En ocasiones especiales, prescinde de uno de ellos y colócate los gemelos.




“ALCANZARAS BUENA REPUTACIÓN ESFORZÁNDOTE EN SER LO QUE QUIERES PARECER”  SÓCRATES.

sábado, 27 de abril de 2013

TRAJES PARA CABALLEROS


Trajes

En un sentido estricto los trajes son la unidad de dos piezas de ropa superior e inferior que confieren un carácter de seriedad a quien lo viste. En la ropa de hombre los trajes tienen un papel de máxima importancia. Los trajes son siempre, como mínimo de dos piezas: chaqueta y pantalón para él.



Ropa de hombre


La ropa de hombre se produce en menor medida pero no por esto deja de ser un pilar importante en la moda. Te presentamos los diferentes tipos de ropa para hombre. Por cuestión histórica, las mujeres han sido siempre consumidoras de ropa por añadidura. Las marcas de moda y las casas diseñadores producen en mayor cantidad este tipo de ropa pero los hombres tampoco se quedan atrás. Con el comienzo del nuevo siglo, un nuevo hombre se vino gestando y éste tiene sus raíces en la década de los años 70. 


 Cada vez son más los hombres que, además de por su profesión, destacan por su estilo y elegancia.




La renovación de la moda masculina es un fenómeno que

 ha marcado el mundo de la moda en los últimos años
.
  Ahora pasa por un estado de actualización en un sector 

que siempre se ha mostrado muy conservador.




Desde diseñadores y marcas tradicionales, a los jóvenes creadores tendrán que trabajar muy duro para que el entrar en las noticias más destacadas del periodismo especializado nacional e internacional.Un acercamiento de la moda al mundo masculino tal y como las últimas temporadas han mostrado.



Gafas

Gafas existen de muchos tipos. Gafas de sol, graduadas, de protección, gafas de marca, etc.Las gafas de sol son las más comunes para la temporada de verano ya que además de protegerte de sol, le dan un toque trendy a tu look sin duda se ven mucho mas sexy con ellos!!!




No importa el numero de ceros que tenga tu traje , pero si lo portas con elegancia lo lucirás mejor que cualquier otro. 


De esta forma tendencia y moda para hombres son términos que empiezan a ir de la mano, como un matrimonio que acaba de tomar los votos nupciales. 


Bien es cierto que queda mucho por andar y que las tendencias masculinas están cada día llegando a más personas. 


Tendencias pretende aportar un punto de luz a toda esta locura, poniendo una especial atención a la moda masculina.