martes, 23 de abril de 2013

INICIO A PIE PRESUROSO


INICIO



No importa lo que tú andes buscando…

Aquí encontraras ese atuendo para lucir elegante para la boda de tu hermano asta para ir a la fiesta del año de la facultad.
No agarres dolor de cabeza que ya llego tu solución a todos tus problemas.

Por que vestirse bien para un evento sea el que sea ya es un problema!!!!!

Para las mujeres, elegir el vestido es una de las primeras preocupaciones antes de asistir a una fiesta. Hay muchas opciones en colores, estilo y otras características del vestuario.

Según la importancia del evento se suele elegir el largo del vestido.
Ya sea para asistir a un matrimonio, bautizo, graduación o una reunión familiar importante siempre hay que verse bien y, sobre todo, elegante.
En el caso de las chicas un vestido de noche puede marcar la diferencia y la importancia de una buena compra y elección.
No todos los vestidos son para cualquier momento u ocasión, se debe tener eso siempre  en claro para estar con al evento al que acuda.
 Antes de elegir su vestido debe averiguar determinadas cosas: horario de la fiesta, tipo de vestimenta (sport, semi-elegante, elegante, gala), quién es el agasajado y motivo, averigüe la vestimenta de las demás mujeres que irán, época del año, salón o al aire libre, también si habrá cena, baile, show, entretenimiento, actividades. Todas estas cosas no solo sirven para que esté deslumbrante, sino también para que se sienta cómoda con su vestuario.



Porque la esencia la pones tuu!!!  No olvides algo; ponle ganitas!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario