sábado, 27 de abril de 2013

TRAJES PARA CABALLEROS


Trajes

En un sentido estricto los trajes son la unidad de dos piezas de ropa superior e inferior que confieren un carácter de seriedad a quien lo viste. En la ropa de hombre los trajes tienen un papel de máxima importancia. Los trajes son siempre, como mínimo de dos piezas: chaqueta y pantalón para él.



Ropa de hombre


La ropa de hombre se produce en menor medida pero no por esto deja de ser un pilar importante en la moda. Te presentamos los diferentes tipos de ropa para hombre. Por cuestión histórica, las mujeres han sido siempre consumidoras de ropa por añadidura. Las marcas de moda y las casas diseñadores producen en mayor cantidad este tipo de ropa pero los hombres tampoco se quedan atrás. Con el comienzo del nuevo siglo, un nuevo hombre se vino gestando y éste tiene sus raíces en la década de los años 70. 


 Cada vez son más los hombres que, además de por su profesión, destacan por su estilo y elegancia.




La renovación de la moda masculina es un fenómeno que

 ha marcado el mundo de la moda en los últimos años
.
  Ahora pasa por un estado de actualización en un sector 

que siempre se ha mostrado muy conservador.




Desde diseñadores y marcas tradicionales, a los jóvenes creadores tendrán que trabajar muy duro para que el entrar en las noticias más destacadas del periodismo especializado nacional e internacional.Un acercamiento de la moda al mundo masculino tal y como las últimas temporadas han mostrado.



Gafas

Gafas existen de muchos tipos. Gafas de sol, graduadas, de protección, gafas de marca, etc.Las gafas de sol son las más comunes para la temporada de verano ya que además de protegerte de sol, le dan un toque trendy a tu look sin duda se ven mucho mas sexy con ellos!!!




No importa el numero de ceros que tenga tu traje , pero si lo portas con elegancia lo lucirás mejor que cualquier otro. 


De esta forma tendencia y moda para hombres son términos que empiezan a ir de la mano, como un matrimonio que acaba de tomar los votos nupciales. 


Bien es cierto que queda mucho por andar y que las tendencias masculinas están cada día llegando a más personas. 


Tendencias pretende aportar un punto de luz a toda esta locura, poniendo una especial atención a la moda masculina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario