miércoles, 24 de abril de 2013

VESTIDOS DE GALA




Vestidos de gala


 

Este tipo de vestidos para ocasiones especiales cuidan todos sus detalles al máximo. Existe un sinfín de modelos que podemos encontrar desde sencillos vestidos muy hermosos hasta los más originales. Acostumbrados estamos a ver en las revistas fashion a famosas luciendo sus glamurosos vestidos que deslumbran a su paso.
Si aún no tienes clara la idea del vestido que sería ideal para ti puedes seguir buscando porque son tan variados y espectaculares que seguro que no tendrás problema.




La elegancia de esta prenda está íntimamente ligada a la calidad de sus telas y al diseño elegido, pudiendo ser considerado de gran etiqueta acompañando tanto a un chaqué, un frac o un esmoquin, o de media etiqueta, con telas y diseños más sencillos, para acompañar a un traje de chaqueta.







Se puede utilizar tanto para el día como para la noche, sabiendo que los colores y diseños pueden ser mucho más atrevidos durante el día que para la tarde-noche.
Aquí incluyo el inmortal y siempre muy socorrido LBD, ¡nos encanta!
Para eventos de mañana y primeras horas de la tarde se admiten pamelas y tocados
El bolso siempre es mucho más elegante de mano como un clutch, combinado con los zapatos que pueden ser de media altura o planos para el día y también de media altura y altos por la tarde-noche. Aunque os recuerdo que el zapato de tacón alto estiliza mucho más las piernas de la mujer y el zapato plano siempre es más informal.


 Es el tipo de vestido que nos encanta pero, por desgracia, tenemos menos oportunidades de ponernos, es el que resalta la elegancia natural que todas las mujeres tenemos.
Estos vestidos se caracterizan por su elegancia, y los tejidos utilizados serán de gran calidad y también los complementos con los que lo acompañaremos.



El vestido cortó.

Exclusivamente utilizado para la mañana, considerado de “media etiqueta”, es el equivalente femenino al traje de chaqueta.


Su largo debe ser el de la rodilla o un poco por encima, pero no debe llegar a ser mini faldero, el diseño y el tejido vendrán marcados por la moda y por el gusto de la invitada.


Aunque para no fallar recomendamos un corte clásico y elegante.

Los complementos desempeñan un papel fundamental, sin sobrecargar. 








Por supuesto los zapatos de media altura, (también se admite el tacón alto y el zapato plano) y el bolso siempre a juego.


Elegantes, sofisticados, femeninos y con una paleta de colores muy atractiva y perfecta para las ocasiones más destacadas.



¿Preparada para disfrutar con las nuevas propuestas de strawberry exciting? ¿Lista para ser el blanco de todas las miradas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario